|
| Autor |
Mensaje |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Mar Sep 29, 2009 7:28 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:00 am Estado de Animo:  Mensajes: 180 Sexo:  Puntos de reputación: 350

|
|
|
|
|
Qué es en realidad el amor? El amor es algo que no se puede explicar es un sentimiento que abarca muchísimas cosas...
Que debería empezar y continuar con una gran amistad, para poder compartir tantas cosas que se desperdician con la desconfianza, con los celos, con los pleitos sin fundamento.
Puedes amar de distintas maneras y cada ves que te enamoras es distinto... no con todas las personas sientes lo mismo todo cambia pero lo peor es enamorarte de un fantasma...
Enamorarte por Internet... nunca sabes sí esa persona te corresponde de la misma manera que tu, o si él quiere a su novia o solo eres un juego, porque siempre nos escondemos detrás de las letras y expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia.
Cuando llegas ha conocer a esa persona... idealizas a esa persona ha tu manera como tú la crees... y al conocerla simplemente se pierde la magia que había...
A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego, un cyber simplemente una persona que solo esta detrás de un aparato, una computadora. Es solo eso. Pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño ha esa persona y sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar ha enamorarte... y se te hace difícil darte cuenta de la realidad.
Porque solo para ti era un juego y caíste en tus propias redes es lo que no puede soportar. Y te duele todo lo que pase porque empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo... pero solo té estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentarlo... y se puede alimentar?
Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios mueren...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones... pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada, porque el que nada arriesga, nada hace... nada tiene... nada es.
Pero siempre existe el miedo, has tenido miedo? Temerle a algo o a alguien? Sabes lo que es el temor? Experimentarlo? no es como cuando lo vemos, ni como creemos que es.
El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo alguna vez, por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedarás atrapado en un lapso de tiempo para siempre.
Idealizas tanto ha esa persona que no entiendes porque en ocasiones té despierta un dolor ha media noche y tan solo es el corazón que esta sufriendo recordando lo que es, lo que puede ser y no lo que nuca va poder ha llegar ha ser.
Y al día siguiente ahí estas para contarle mil cosas. Pero ninguna más importante como él decirle como quisieras estar a su lado para demostrarle lo mucho que lo quieres y estar con esa persona en las buenas y en las malas... y apoyarlo en todo.
Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético, mil cosas pasan por tu mente como con quien estará ahora, con quien hablará por el chat...le dirá lo mismo que a mí habrá alguien mas en este medio en fin tantas cosas... pero eso es solo celos… si celos de un amor cibernético.
¿UN AMOR CBERNETICO?
¡SI!....
UN AMOR CIBERNETICO, ES UNA ILUSION Y UN SUEÑO.
SUEÑA Y AMA.
SALUDOS.
Bueno es ir a la lucha con determinación ,abrazar la vida y vivir con pasión.Perder con clase y vencer con osadía,por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.
|
|
| Arriba |
|
 |
soycuba
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Mar Sep 29, 2009 8:03 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:02 pm Estado de Animo:  Mensajes: 1752 Ubicación: miami,fl Sexo:  Puntos de reputación: 1055

|
|
|
|
Bueno para romper te dire que despues de haberte conocido y haber compartido tantas noches contigo sexy me cuesta un trabajo del carajo ponerme serio contigo,no por nada malo es que ya tyty y yo conocimos el lado positivo tuyo en todos estos dias gracias a el chat y a esta pagina pude conocer todos tus lados,llorastes aqui con nosotros,te reistes y lo mas importante vinistes a darnos lo que nos faltaba ese toque que dejamos atras aveces por las complicasiones y el trabajo y todo gracias a esta relacion cibernetica que hemos creado. Tyty y yo nos conocimos 50/50 internet y en persona y la historia empezo asi. Resulta que el hermano de tyty era mi yerno osea el novio de mi hija mayor y entre tema y tema salia a relucir el nombre de tyty y yo lo escuchaba con naturalidad y bien seguido pq ellos mas que hermanos son madre e hijo y la verdad nunca la habia visto hasta un dia que yo estaba en miami y el me dice quieres conocer a mi hermana y le dije si pq no pero hablabamos de conocer al fin a ese nombre que tanto el pronunciaba y yo hiba dispuesto a conocer a su hermana sin ningun interes pero sucede que veo llegar el carro y en el lado del pasajero un pelo rubio con una cara que me desoriento la verdad quede impartado es una de esas veces que esperas poco y te traen mucho,sinceramente me quede sin palabras pq vi una persona super inteligente y con un cuerpo y una cara que pa que y dije esta sola no no puede ser y ahi empezo mi odisea decirte quiero que empezamos a hablar por yahoo por muchisimo tiempo y manteniendola ocupada para no darle pie a que saliera un sapingo y me la tumbara pues como sabes tengo uno de los trabajos mas dificil de esta tierra de ahi saltamos para el telefono y de ahi la arrastre una noche para mi camion y gillotina,se que lo estoy tirando un poco a relajo para darle el toque pero de verdad que empesamos una relacion muy linda por internet y terminamos en otra bella relacion viviendo junto,claro siempre tuvimos algunas bajas como toda pareja pero todas las resolvimos a como el corazon nos indico y hoy por hoy somos muy felices y tambien gracias a que somos muy parecidos en todo cosa que segun los expertos no se da pues dicen que dos personas con un caracter muy similar terminan aburriendose y les digo que aqui hubo una ecepcion pq nos gusta lo mismo,la comida los animales los programas etc,etc la familia y el buen sexo,gracias al internet y a un poco de cellular puedo decir sin respirar que conoci a mi media naranja como ella misma dice y sinceramente nos cuesta mucho trabajo no estar juntos a pesar de los años que llevamos de relacion. Un besote bien grande para ti sexy y cuidado con el Chara  .
| Adjuntos: |

honestidad.jpg [ 32.17 KiB | Visto 275 veces ]
|
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Mié Sep 30, 2009 1:59 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:00 am Estado de Animo:  Mensajes: 180 Sexo:  Puntos de reputación: 350

|
|
|
|
|
Yo si creo en el amor de internet.....Como todo en esta vida tiene sus riesgo pero eso es algo que ocurre diario en nuestras vida.....Es increible que atraves de las letras uno logre amar a otra persona ya sea en el terreno amoroso como en el de la amistad....Por que?...porque lo que ante la vista es agradable llega hasta el corazon,xq aqui desnudamos el alma sin prejuicios,sin temores,sin condiciones,etc.....Porque nos permitimos sonar y volvernos a ilucionar cuando creemos que ya no habia edad ni motivos para hacerlo.....Y las fantasias y la ilucion son partes vitales para que un corazon siga latiendo ...Llegas sentir que este monitor se vuelve un lugar privado donde puedes desahogarte y que las personas que te leen y te comentan lo hacen sin ninguna obligacion de quedar bien contigo ,se expresan y dicen lo que sienten sin compromiso y eso los hace mas autenticos.
A continuacion les cuento como fue mi debut en este maravilloso mundo virtual.
Fue una tarde detrás de cualquier otra, nunca pensé que empezaba una nueva etapa para mí; siempre he sido contraria a estas pantallitas chupa cerebros que están tan de moda.
Pero aquella vez envuelta en mi soledad, tanto física como espiritual, necesitaba viajar aunque fuese con mi mente y ayudada por una absurda máquina, era mi billete al país de la ilusión.
Sin saber casi ni como y ayudada de unos estúpidos apuntes, entré en ese mundo virtual que no tiene fronteras, ni edad, ni raza, ni color, comencé a navegar como dicen en el idioma del ciudadano del mundo del siglo XXI.
Poco a poco me fui encontrando más cómoda, empezaba a disfrutar de cada página, como disfrutarías de cada paisaje desde la ventanilla de un tren.
Visité lugares de ensueño que nunca pensé que podría llegar a ver, ciudades encantadoras, museos apasionantes, países orientales, tribus del amazonas, resultaba envolvente tanta riqueza a través de esa pantalla de 30x30.
Y por qué no, también tuvo su debut el apasionante mundo del chat, gente de todo tipo y a cualquier hora, sin fronteras que separen a unos de otros, y dejándose llevar por su imaginación, cada cual se expresa de la manera que mejor entiende y cada uno lo entiende de la manera que mejor sabe.
El hombre del chat, mi amigo, mi compañero, mi confidente, una mezcla de sentimientos que ni yo misma entendía, me tenía ocupada todo el día.
Parecía una quinceañera soñadora e insensata que daba rienda suelta a su imaginación, solo pensaba en sentarme un ratito a charlar con ese desconocido que tanto me perturbaba el sueño y a la vez me complacía con su seductor modo de tratarme, incluso a estas alturas de mi vida me hacia sonrojar con tanta delicadeza, que me parecía sentir su respiración en mi cara como una ráfaga de aire fresco en una tarde de invierno.
Puede parecer absurdo que una persona llegue a necesitar tanto a otra sin apenas conocerla, sin haber intercambiado una mirada , un gesto, tan solo por lo que dice de si mismo y por una impresión fotográfica a veces un poco borrosa, en la que dejas ver solo lo que tú quieres.
Llegas a hacerte tan dependiente de sus conversaciones, que el día que enciendes esa maquinita y no está, es como si sintieses una presión en el pecho que solo con la madurez entiendes.
Dicen que es imposible sentir lo que siento por alguien que está tan lejos de mí, pero no es así, no estan lejos, estan ahí cada vez que pienso en ustedes y cada vez que los necesito.
Quería darle las gracias, por todos los momentos que me dan y pedirles disculpas si me tomo atribuciones que no me corresponden, si les agobio con mis problemas y si le robo tiempo para con los suyos.
Gracias por escucharme y por hacerme sentir especial, poca gente tiene el privilegio de encontrar a alguien como ustedes....Yo ahora tengo una gran familia a la que adoro a mis amigos Maya,Baila,Loarine,Chara,Villa,Tyti,Soy y muchos mas que estamos como dije dias atras juntos para reir cuando nos asalte la tristeza y llorar cuando la felicidad sea mucha.
Los Amooo!!!!
Un beso, su amiga,
Saludos
Bueno es ir a la lucha con determinación ,abrazar la vida y vivir con pasión.Perder con clase y vencer con osadía,por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:09 am |
|
 |
| Moderador |
 |

|
|
|
|
|
Siempre he creído que en cada persona existe una enorme fuerza, la cual es tan maravillosa y grande que con un poco de nosotros mismos podemos hacer mucho, y así marcar la diferencia de nuestra realidad y la de los demás. Me refiero a la forma de actuar con los demás, si, a esa forma de poder llevar alegría, apoyo o consuelo a la vida de nuestros semejantes, saber y darse cuenta de que el más mínimo gesto de apoyo o detalle para con los demás es la retribución más grande del mundo, hoy el hablar con nuestras personas queridas, hacerles sentir que estamos cerca, y escuchar sus logros o sinsabores, da la más grande de las satisfacciones, no debemos de esperar a dar una palabra de aliento, de agradecimiento o de decir un te amo, teniendo en cuente que el tiempo es un enemigo que nunca se detiene. Tener fe en que nosotros somos parte de la diferencia es ir cambiando en pequeña gran medida el entorno a nuestro alrededor, saber que por más dificultades y adversidades siempre estará esa enorme fuerza interior que nos dará la seguridad de que siempre hicimos lo correcto cuando dedicamos un pequeño gran espacio a nuestros semejantes. Hoy llevar a cabo esto me ha dado la más grande de las satisfacciones, la cual es contar con grandes amigos, grandes seres humanos que entienden el enorme poder dentro de sí mismos al creer y apoyar con palabras o pequeños detalles a la gente que está a su alrededor. No me doy por vencida si alguien no cree lo que aquí les comento, al final de cuentas soy una soñadora que cree que toda negación es un impulso para seguir adelante día a día y seguir creyendo con mucha más fuerza que el cambio puede ser posible si viene desde lo más profundo de nosotros mismos. Recientemente alguien me dijo, unas palabras de las cuales creo se desprende todo lo que aquí he escrito, ellas fueron “hiciste mi día”, y después de analizarlo, creo que fue al contrario, dado que la felicidad de la gente no se compra ni se obtiene, sólo se busca la mejor forma de llevarla a la persona indicada en el momento indicado. Hoy también, te invito a ti a que trates y creas que con los más mínimos detalles de tu persona hacia tus semejantes marcaras y modificaras todo a tu alrededor. Date hoy, la enorme oportunidad de tener satisfacciones tan grandes que el tiempo no pueda borrar, atesóralos, y cada vez que los evoques dibujes una sonrisa en ti. Una vez alguien dijo que “En los pequeños detalles se encuentran las grandes satisfacciones de la vida”
Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:43 am |
|
 |
| Moderador |
 |

|
|
|
|
El amor es una dar sin recibir,es una entrega total incondicionalmente que llega de la forma,donde,cuando y de quien menos lo inmagina...De momento llego y te flecho xq sientes que esa persona tienen quimica y muchas cosas en comun que te hace sentir en la gloria. Es un sentimiento que no tiene fronteras,no conoce de limitaciones y mucho menos de prejuicios...Entonces si sientes miedo de abrirte es xq no tienes el derecho de Amar.....Ante el amor no hay quien se resistaaaaa....cuando este te llega de manera impetuosa. "Ahora si eres espejo y reflejo del miedo de no comprendernos ,si sentimos que falta el coraje y la fuerza que antes nos acompanaba ,si no vamos del brazo a la calle,del talle a la alcoba ,del beso a la vidaaa....el amor acaba." Saludos. 
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Vie Oct 16, 2009 12:27 am |
|
 |
| Moderador |
 |

|
|
|
|
|
¡Amor! Profesión de todos los hombres, de todas las edades, de todos los pueblos.
La humanidad entera, en la escuela de la vida, está aprendiendo todos los días el primer verbo de todas las gramáticas del mundo: yo te amo, tú me amas, nosotros nos amamos.
La única, la verdadera solución a los problemas es, en definitiva el amor.
El resume todo, dirige todo, lo perfecciona todo y lo renueva todo. Da siempre una razón de vivir, una aventura nueva cada día.
Lo importante en este mundo no es el género de ocupación, el quehacer al que nos consagramos, el cargo que ocupamos o el estatus social al que pertenecemos; lo importante es el lugar que el amor ocupa en nuestras vidas.
Porque créeme, la mayor pobreza del hombre es no tener nada, ni nadie que amar y no ser amado por nadie.
El amor no engaña jamás. Somos nosotros quienes, la mayoría de las veces nos engañamos sobre el amor.
Yo me río dentro de mi corazón de todos aquellos que se burlan de el y lo ensucian, de todos aquellos que han echo del amor una cosa vergonzosa.
Te lo aseguro: no hay nada más bello sobre la tierra.
El es esa presencia interior, profunda, invisible, que invade nuestra inteligencia, nuestra voluntad, nuestro corazón, todo lo que somos y lo llena de la persona a quien amamos.
Esta presencia despierta nuestros sentimientos de tal manera que nos transforma en lo que realmente somos y hace germinar, aflorar y elevarse todo lo que hay de verdadero, de bueno , de bello en tu ser y en el ser amado.
Quizás sea por eso que lo deseamos y lo tememos, el da rienda suelta a tantas cosas, nos descontrola de tal modo, que nos asusta y nos intriga a la vez.
Tenemos miedo a sufrir y nos decimos: Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas ¿para que vivir? Ama al amor porque vale nuestra vida entera.
Es por eso que en este día, quiero recordarte todo esto que tú ya sabes, pero que a lo mejor tienes guardado en el último cajón de tú corazón.
Ábrelo, sácalo y ponlo en tú sonrisa de hoy, en el apretón de manos, en el saludo, en el abrazo, en el beso y en cada gesto, porque todo ese amor que desprendas te será devuelto y multiplicado.
No importa mucho, si los demás no entienden esa actitud tuya ante la vida. Créeme es tan solo su egoísmo, y el egoísmo es el único enemigo del amor.
Su vida esta vacía porque solo la tienen llena de si mismos, por eso la nuestra no estará verdaderamente llena, hasta que no dejemos que el amor lo ocupe todo, lo arrase todo.
La suma de dos "YO" egoístas, jamás dará un "nosotros".
No olvides nunca que para ganar la "Gran vuelta" de nuestra vida, tenemos que correr con plena dedicación y poniendo lo mejor de nosotros mismos en cada "Etapa" de todos los días.
Y no todo es SOL, sin embargo, si no fuera porque también hay noche nunca podríamos ver las estrellas, ni la promesa que guarda la oscuridad, de que habrá una nueva aurora después de ella.
Así sucede también con el amor, que nace y muere, pero que jamás desaparece.
Mientras que el corazón del mundo siga latiendo, el Amor seguirá viviendo.
Por eso mi deseo en este día, que es tan especial, porque es único, es que brille en ti por siempre.
Eso es para ti mi Chara, ahora...busca el amor y vivelooo!!!.
Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Vie Oct 16, 2009 1:13 am |
|
 |
| Moderador |
 |

|
|
|
|
|
Internet nos brinda la oportunidad de viajar por el mundo conociendo nuevos lugares y amistades que sin los recursos económicos necesarios para hacerlo físicamente no nos sería posible.
Es una herramienta que nos ayuda a conocer nuevas personas, intercambiar ideas, reencontrarnos con viejos amores… y familiares a quienes no vemos desde hace años. En fin, Internet es un éxito total.
La soledad y la falta de amigos nos impulsa a veces a relacionarnos con personas de distintos países y culturas a través del Internet. Sin embargo, el escepticismo y la falta de confianza provoca que mantengamos la distancia, por que como dice el refrán: “Caras vemos, corazones no sabemos.” Algo muy natural y lógico ante las experiencias negativas que hayamos vivido.
Es cierto que a través de un monitor no podemos conocer totalmente a la persona con quien conversamos, pero a medida que compartimos esos minutos de charlas podemos tener un perfil más claro de ella, aunque las palabras en sí no son suficientes. Basta también que haya algo de confianza y se compartan cosas en común. De igual forma, tiene que haber sinceridad y empatía. Estos factores en conjunto con otros son los que darán forma y fortalecerán las relaciones interpersonales, no importando si es a través de la distancia o en la cercanía.
No todas estamos dispuestas a brindar ni a recibir amistad por Internet. Seamos realistas. El que tengamos una conversación amena e interesante en la mayoría de los casos y que compartamos muchas cosas en común, no significa que esa persona goce de nuestra simpatía y viceversa. Mas bien, es cortesía. ¿Pero cómo saberlo?
Son pocos los amigos verdaderos… aquellos que nos sirven de apoyo en momentos de crisis y los que comparten nuestros logros y alegrías, los que siempre están pendientes de cómo nos sentimos hoy, los que nos dicen las verdades que nadie nos ha dicho, los que se dedican a leernos sin opinar cuando necesitamos desahogarnos con alguien pero no queremos que nos regañen, los que se dedican a alegrarnos nuestros días grises…
¿En realidad puede existir una amistad verdadera por Internet sin perseguir otros fines? ¿Vale realmente la pena? Hay quienes piensan que sí… otros dicen que no es posible. ¡Aquí hay de todo como en botica! Las opiniones y las experiencias son variadas.
Se ha demostrado que la amistad sí puede ser sincera, genuina, transparente, así como la amistad de aquellos que conocemos y con quienes compartimos diariamente a nuestro alrededor. Y no importa la distancia, la amistad, en su esencia, puede perdurar a través de los años, porque su base ha sido la confianza, el mutuo respeto y la comunicación efectiva. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues también existe, como todo, la otra cara de la moneda. Mucha gente está llena de prejuicios y conflictos internos. Otros se ponen barreras; otros desconfían hasta de su sombra así como de la gente que le rodea. ¡Y no es para menos! El uso del Internet se presta para muchas cosas, es cierto. La gente disfraza sus sentimientos para bien o para mal. Es muy difícil descifrar lo verdadero de lo falso. ¡Y cómo duele saber que lo que aparentaba ser honesto, confiable, no era nada más que una pantalla que ocultaba otras intenciones! Otros, se burlan en nuestras narices sin que nos demos cuenta. Lo mismo pasa con los que dicen llamarse nuestros amigos, los que tenemos cerca. No existen grandes diferencias en estos casos y a pesar de todo, el sentimiento es el mismo.
Es lindo tener amigos, ya sea en la distancia o que estén con nosotras siempre. Queda de nosotras ejercer nuestro propio criterio…
¡La amistad traspasa barreras y abre puertas!
Con amor, Gaviota Viajera
Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
soycuba
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Vie Oct 16, 2009 1:15 am |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:02 pm Estado de Animo:  Mensajes: 1752 Ubicación: miami,fl Sexo:  Puntos de reputación: 1055

|
|
|
|
Arriba las manos. LIBERTAD O DEPENDENCIA? Sócrates afirmó: "Voy a hablar con la cabeza tapada, para que, galopando por las palabras, llegue rápidamente hasta el final, y no me frene, de vergüenza, al mirarte". Escuchado esto, su discípulo Platón, en uno de sus diálogos escritos, demostró que es más fácil entablar una relación, y mantenerla durante un cierto tiempo, con una persona a la que no ves, a la que no has visto nunca y a la que probablemente nunca verás, que con una persona a la que ves, sobre todo cuando lo que se quiere transmitir son afectos y sentimientos amorosos. Aunque estos filósofos de la Antigua Grecia no conocían las tecnologías de comunicación del siglo XXI, sus palabras ayudan a entender el fenómeno de las relaciones personales remotas que se valen de la palabra escrita para comunicarse. Bueno o malo, según el uso Entablar relaciones a través de un chat ("sala" virtual en la que distintas personas conectadas a Internet mediante su propio ordenador intercambian mensajes en tiempo real), por medio de SMS (mensajes escritos enviados por el teléfono móvil) o recurriendo a los populares emails (mensajes escritos enviados a la dirección electrónica, es decir, al ordenador conectado a Internet, de otra persona), messenger, foros, etc. es más sencillo que hacerlo en persona. Para empezar, en el inicio de la "conversación" o relación virtual se puede mentir incluso en aquello que es más difícil hacerlo cara a cara: sexo, aspecto físico y edad. Además, se evitan los condicionantes más convencionales de nuestro entorno humano habitual, como la distancia física, la situación económica y social, etc. Frecuentemente, en estas relaciones a través de la Red, se ocultan facetas que cuando se habla cara a cara no gusta que queden en evidencia. La vergüenza, la timidez y el miedo al ridículo quedan superados en el medio virtual porque hablamos con la "cabeza tapada". Y si bien el lenguaje escrito puede ser inferior en algunos matices, tiene la ventaja de eludir las barreras que devienen de los roles que cada cual desempeña en la sociedad. Esto ofrece ventajas e inconvenientes. Gracias a las nuevas tecnologías se establecen fértiles relaciones entre personas con gustos e inquietudes semejantes, e incluso pueden librar a una persona del aislamiento, pero también le pueden sumir en mentiras y confusiones que causan frustración. Nueva vía para relacionarse ¿Qué se busca en las relaciones por Internet? ¿Se pretende sustituir las relaciones cara a cara por las relaciones ciber por considerarlas más gratificantes? ¿Se busca una manera de ampliar el círculo de relaciones que mantenemos en nuestro entorno próximo? En la mayoría de los casos, la Red es la vía de contacto con personas y grupos que de otra manera nos serían inaccesibles. Se superan distancias físicas y se sacia la curiosidad de conocer gente, con quienes, por lo general, se comparten aficiones e intereses. Hasta aquí, todo es positivo. Buena parte del problema aparece cuando esas relaciones sustituyen a las mantenidas en el mundo físico, el de nuestros amigos y familiares "reales". Pero no se puede convertir a Internet en herramienta maligna. Las patologías que la Red evidencia son preexistentes: Internet no es causa de las relaciones anómalas, sino una oportunidad que se abre a personas con problemas emocionales y de relación que, pretendiendo resolverlos, pueden quedar atrapados en la Red hasta el punto de que se transforme en su única forma de comunicación con los demás. La sensación de libertad Las personas que se relacionan a través de Internet experimentan una sensación de libertad que no obtienen en las relaciones ordinarias. Si bien se deben seguir unas reglas y unas normas propias del medio, las charlas se producen de forma que permiten actuar desde el convencimiento de que se eludirán posibles consecuencias no buscadas. Los internautas creen controlar la situación y usan fórmulas de expresión impensables en otros entornos. Además, la escritura les descubre interioridades que en la vida ordinaria permanecen ocultas y esta actividad le permite practicar una vieja afición de la humanidad: el simulacro, la posibilidad de jugar a ser otras personas, de vivir otras vidas, aunque sea de forma pasajera. Pero, sobre todo, quien comparte con otras personas su tiempo gracias a Internet entiende que puede romper el compromiso con sus interlocutores de manera unilateral y sin explicaciones. La herramienta, Internet, es buena, pero hay que darle el uso adecuado Todo lo apuntado, salvo la incapacidad de asumir compromisos, no es bueno ni malo. Jugar a ser otro es una práctica unida al hombre y la mujer. De hecho, hay personas que hacen de ello su profesión, ahí están los actores; descubrir matices de uno mismo gracias a su plasmación por escrito puede ser positivo; sentirse libre y seguro con lo que se hace, también. Quienes encuentran en Internet una fórmula más que sumar a sus otras formas de relacionarse, harán de la Red un lugar donde se expresarán felices y sociables, donde conversar, donde aprender cosas nuevas y compartir sentimientos y conocimientos. Harán de su ordenador y de Internet un instrumento más para su desarrollo personal y enriquecerán su vida social. Pero Internet puede convertirse en un refugio y despertar patologías ocultas o agudizarlas. Ofrece la posibilidad de vivir una irrealidad sin conexiones coherentes, algo muy atractivo para quien no se siente feliz consigo mismo. También posibilita hacer daño y expone a sufrirlo. La alerta se dispara cuando esta herramienta, que da libertad, o al menos ofrece la sensación de darla, se convierte en una nueva forma de esclavitud de la que la víctima, además, no es consciente.
|
|
| Arriba |
|
 |
EL CHARA
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:04 am |
|
| Rango:En pañales |
 |
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:26 am Estado de Animo:  Mensajes: 2 Sexo:  Puntos de reputación: 20

|
|
|
|
NO ME CATALOGUEN COMO INCULTO VULGAR O CUALQUIER SINONIMO DE REPA QUE PIENSEN ESTE CORRECTO, QUE ESTE REPA ADEMAS DE FAJARSE, BAILAR Y PRACTICAR DEPORTE TAMBIEN ESTUDIO, TRATO SIEMPRE DE ARRANCAR SONRISAS CON MI COMPORTAMIENTO POR LA ALEGRIA QUE QUIERO IMPLANTARLE A MI VIDA, LLENA DE ESPACIOS VACIOS E INCERTIDUMBRES, UNAS PROVOCADAS POR MI MISMO Y OTRAS POR RAZONES INEVITABLES, PUEDE QUE SUENE SECO AHORA Y ES POR ESO QUE NO LO HAGO FRECUENTEMENTE, NO SACO LO MEJOR DE MI, MEJOR TE LO ADORNO CON UNA SONRISA. Y PARA ESAS PERSONAS QUE NO SABEN SI CANTO O NO, SI LO HAGO, Y TOCO INSTRUMENTO MUSICAL TAMBIEN POR SI TIENEN DUDAS DE QUE TAN ARTISTICO SOY. Y PARA ESOS OTROS QUE NO SABEN SI CITO CANCIONES AQUI LES VA UNA:
TU ERES MI JEVAAAAAAAAAAAA, Y AUNQUE YO ME HAGA EL DURO EN LA VIDA REALLLLLLLLLL, ESTOY MUERTO CONTIGOOOOOOO VINE A FORMAR LO MIO PA VERRRRRRRR QUE BOLAAAAAAAAAAAA, PORQUE YO SOY EL TIPOOOOOOOOO, EL QUE TE LA ECHA FRESCAAAAAAAAAAAAA, UNA PILA DE VECESSSSSSSSS, PORQUE TU ESTAS BUEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAA, Y SI CUADRAS CONMIGOOOOOOOOO, YO TE JURO MI VIDAAAAA QUE NUNCA TE VOY A DESCARGAR FULAAAAAAAAAAA, UNOS CUANTOS COLEGAS ME HAN DICHO QUE TU ME VACILAS, ESTA ES MI TAREAAAAAA TE HICE UNA POESIAAAAAAAAAAA PARA ECHARTEEE PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQU TU ERES MI JEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
| Arriba |
|
 |
soycuba
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Vie Oct 16, 2009 2:41 pm |
|
 |
| Administrador |
 |

|
|
|
|
|
Creo que existen personas que nacen con su propia luz,personas a las que se le habren los caminos mas faciles que a otros por muy dificil que ellos lo vean,personas a las que a uno le provoca hacer amistad sin haberlo visto en desarrollo recuerden que en internet no existen los gestos ni las articulaciones,ahora! cuantas religiones y creencias le daran un significado como buena aura,tiene ache o vendran los mas pesimistas y diran no le sacan el ojo de arriba eso es malo,yo personalmente lo catalogo como elogio a la inteligencia,debo ser yo que me juzgo ateo y para escribir asi tendria que auto provocarme un coma sentimental recuerden que somos lo que nos rodea,como mismo la luna influye en la tierra cada 18 años y medio tambien influye en nosotros la gente y el ambiente que nos rodea,reconozco que perdi muchos años de mi vida poniendome los tenis que mas comodos me quedaban para bajar las escaleras de mi edificio con el machete que cuidaba celosamente detras de la puerta de mi casa,era mi entorno,nunca quise ser asi de ahi mi alto porcentaje de mala ortografia y mi corto vocabulario que tiende a confundir,con los dos antes mencionados y la falta de articulacion por estar detras de un teclado tiende a convertirse en almas para hacer lucir chavacano o que trato de opacar las cualidades de alguien,mi abure mi lema es extiende la mano y ayuda a levantar a todo el que este tocando fondo,el unico y maravilloso don que me dio ese que se auto proclamo mi santo y guardian por que nunca lo busque,va en contra de mis principios que incluye la mazoneria (dormido) pisotear e opacar no existe en mi fundamento,extricto con mis neuronas como pastor con su mazo agrupandolas a todas en una sola direccion incluso a la mas descarreada que quiere seguir el camino de alguna que otra aberracion producto de esa celula con malas intenciones e influencias.Mi pecho? marcado por que solo subi la cabeza para mirar el zol por eso que dicen que produce vitamina c en el cuerpo y a bajarla no estoy acostumbrado,nadie me lo enseño es imnato en mi y los golpes de la vida me ayudaron a comprender que estaba en lo correcto aunque existen exepciones como el dia que estaba en el zoologico de 26 y alguien grito se escapo el leon,corri solo,era una broma que no entendi,mi cabeza siempre firme si habia que morir tenia que ser con ella al frente entre la vitamina c y mi pecho pero hubo un momento en que tuve que bajar la cabeza para mirar mis pies no podia creer que por mis propios medios llevara tanta velocidad y queria asegurarme de no haber caido en ningun dichabe como el de haberle arrebatado en mi huida un velocipedo a algun menor,el pastor con su mazo se cayo las neuronas se regaron y se presento el señor terror para decirme que detras mio corria un leon africano que me veia como un charrasco de los que prepara Maya con corte de primera
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Sab Oct 17, 2009 1:24 pm |
|
 |
| Moderador |
 |

|
|
|
|
|
Soshan.
Nadie que esté alejado de Internet podrá comprenderte, pero ¿quién puede mandar en el corazón? Cuando hay comunicación con las personas, se da lugar a la posibilidad de que las relaciones, y los sentimientos que lo acompañan, crezcan. El amor nace cuando nos comunicamos con otras personas, e Internet es un excelente y masivo sistema de comunicación.
Eso sí, hay que tener cuidado con a quién entregamos nuestro corazón, en Internet hay mucha más honestidad que en otros sitios, pero también mucha más falsedad.
Es común decir algunas mentiras cuando las personas se conocen en Internet, después de todo pensamos “¡Bah, qué más da, si nunca le llegaré a conocer!”. Pero el destino dice otra cosa, y descubres que Dios te ha puesto a alguien el el camino que será muy importante en tu vida, por medio de Internet encontraste al amor de tu vida.
Muchas personas que se enamoran por Internet llevan su relación hasta un final feliz, casándose, haciendo una familia… No se puede decir que el amor no existe por este medio, pues el amor existe en el corazón y se expresa, y crece en la comunicación, sea el medio que sea.
La amistad y el amor nace en la comunicación, cuando nos relacionamos con los demás. Puede ser hablando con alguien en la escuela, el trabajo, la calle… así como con alguien con quien hablas por medio de Internet.
Internet es sólo un medio de comunicación. El amor nace y crece a través de la comunicación.
Muchos podrán reírse de ti, no entenderán que te puedas enamorar por Internet, les suena ridículo… pero también son ridículas muchas relaciones que nacen por medio del bar, la discoteca, y de cualquier otro sitio. Al final, muchos que se enamoraron por Internet perseveraron en su amor e hicieron realidad el sueño de muchos, incluso el sueño imposible de muchos que se rieron de ellos.
El amor por Internet sí existe, como en la vida real. En cualquier esquina de tu ciudad puedes cruzarte con alguien que de ser un simple desconocido llegue a convertirse en tu mayor alegría… lo mismo ocurre en Internet. Un día cualquiera alguien te abre una ventana de chat y no sabes hasta donde puede llegar esa amistad.
Es muy importante ser cuidadosos, no toda la gente es buena, no todos tienen buenas intenciones, pero creo que son más los buenos que los malos. Siempre habrá sinvergüenzas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo. Siempre habrá buenas personas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo.
La cuestión es que siempre hay que tomar precauciones para no sufrir, ver hasta donde están dispuestos a llegar, y ojalá sean libres de amar sin dañar a terceros, porque eso es sí es malo.
Amar siempre es bueno para nuestra vida y salud, pero que sea amor del bueno, amor sin esperar nada a cambio, amor en todo el buen sentido de la palabra.
¿Y tú, tienes alguna historia de Internet?
Saludos..
|
|
| Arriba |
|
 |
villaclarita
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Sab Oct 17, 2009 1:30 pm |
|
| Rango:En pañales |
 |
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:46 pm Mensajes: 1 Sexo:  Puntos de reputación: 0

|
|
|
Bueno no quiero quedarme sin opinar en tan interesante tema, no tengo experiencia en esto de los amores por internet, porque mi amor lo tengo en casa hace 20 anos, pero se que de haber existido la internet en aquellos tiempos seguro que le habiamos sacado mucho provecho, ahora si conosco a muchos que han logrado encontrar atraves del teclado a su media naranja, y tambien encontrar sus dolores de cabeza bien grandes, esto nos indica que debemos ser muy celoso a la hora de confiar en alguien que realmente no tenemos presente, y poco a poco las cosas se iran dando si es para bien, lo que si le puedo asegurar que el amor que he conseguido atravez del teclado es el amor de amigos, he conocido a muchas personitas con tremenda calidad humana que hoy por hoy representa mucho en mi vida inclusive en la de mi familia eso me hace sentir muy feliz y siempre acompanada, a ellos que ya estan y los que falten por llegar un abrazo bien fuerte y aqui me tienen para lo que me necesiten, chao, villa 
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Dom Oct 18, 2009 5:14 pm |
|
 |
| Moderador |
 |

|
|
|
|
|
Hoy quiero escribirles sobre esos amores que se dan a través de la distancia, amores que se vuelven inmensos, amores fuertes que saturan el pecho de suspiros y los hace desear tener alas y volar a su encuentro para abrazarles y probar a qué saben sus besos.
Les contaré una historia real de dos seres que se conocieron un día por Internet y se enamoraron perdidamente, luchando contra todo y contra todos para conservar ese sentimiento que nació y se volvió gigante, como esa ola que abraza la arena y le llena de fresca sensación…
Rebeca… mujer divorciada que trabaja y en sus ratos libres entra a este mundo cibernético para aliviar el estres de su vida cotidiana.
Armando… hombre jovial y amable, emprendedor y con esa ternura latente en sus ojos que le hace notar que es un hombre bueno.
Un día se conocen y empiezan a intercambiar charlas por medio del messenger, fueron presentados en una de tantas conversaciones e inician una hermosa amistad que les va uniendo cada día más.
Él de un país lejano, ella viviendo al otro extremo del mundo, miles y miles de kilómetros les separan, es tanta la afinidad que van sintiendo que sin darse cuenta se enamoran de tal manera que se olvidan del mundo y esas horas se las dedican ambos ya que solamente de noche se podían ver a través de la bendita cámara que los hacía sentirse unidos.
Los besos, las palabras dulces, brotan de sus labios, entre suspiros y te quieros se van pasando los días, los meses y años, deseando a cada instante poderse ver, sabiendo de antemano que solamente eran sueños por la distancia que existía entre los dos y sobre todo por no contar con el dinero suficiente para emprender ese viaje que le llevaría a estrecharse en ese abrazo deseado.
Con el paso del tiempo, solamente se tratan de consolar con su amor, con sus palabras y demostraciones de amor que terminan en esa ilusión de amarse, de entregarse aún a la distancia, se conocen a través de esa cámara en cuerpo entero, nada les cohíbe porque saben que su amor es tan fuerte que sueñan que nunca se terminará esa relación que llevan un tanto triste por la lejanía que existe entre los dos.
Pero llega un momento en que ese amor se va convirtiendo en desesperación, en lágrimas de melancolía y soledad, llegan los celos cual espinita a clavárseles en el corazón, el no saber que sucede en su vida cotidiana fuera de esas horas en que no se ven, las charlas por el teléfono empiezan a ser cada vez más lejanas, aunque saben que se aman, que se desean, porque es lógico el saber que el sentir no es lo mismo, porque no se toca la piel en esa entrega, porque no sienten el calor de esos labios en el beso dado… la tristeza y deseos se hacen más profundos no bastándoles esas horas que se ven llegándoles la madrugada juntos en la lejanía…
Esos años amándose de esa manera llega el momento en que ya no lo desean, porque se quedan con esa insatisfacción lógica, los celos llegan con la desconfianza y al darse cuenta de eso hablan y deciden ambos separarse, para tratar de buscar el amor en su lugar, para ver realizada su vida como hombre y como mujer…. y llega la ruptura y ambos se quedan llenos de dolor, porque se dicen adiós amándose, deseándose, porque saben que nunca podrán romper esa distancia…
Hoy vagan por el mundo cibernético los dos, cada uno por su lado, sin encontrar ese amor sentido en nada ni en nadie, la melancolía les llega cada vez que hablan ya como amigos, así que simplemente dejan de hablar, de verse, de vivir esa agonía de ya no ser amantes cibernéticos, sino solamente amigos.
Es un amor inconcluso, no por falta de sentimientos, sino por falta muchas veces de valor o medios económicos para encontrarse.
Es difícil el tener un amor así, es difícil sobre todo por la distancia enorme que les separa, porque aún cuando traten de buscarle solución no la encuentran, la única es ahorrar lo suficiente para verse.
Este tema los comparto, porque muchos piensan que no se puede amar a la distancia, porque este amor es sólo fantasía, pero no es así, el amor cibernético se sufre, se llora la ausencia, se desea igual que si lo tuvieras a tu lado y sobre todo nunca se olvida, lo llevas tatuado en el corazón por siempre. Y muchas parejas han sobrevivido y rescatado ese amor buscando ese encuentro planeado y cristalizando ese amor en el altar.
Como Rebeca y Armando hay muchos en este mundo cibernético que aman, se entregan y sueñan con verse un día y darse ese abrazo tan deseado.
¿Que opinan ustedes? Con mucho respeto.
Saludos .
|
|
| Arriba |
|
 |
CUBANSEXYGIRL
|
Asunto: Re: LAS RELACIONES DE INTERNET.. Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:40 pm |
|
 |
| Moderador |
 |

|
|
|
|
|
Muchas nos adentramos en el mundo cibernético, ese mundo alejado de la gente real que está a nuestro lado; buscamos amistades, conociendo tantas personas, muchas veces para expresar nuestro sentir, ya sea abarcando el mundo de la poesía, del tan sólo leer, o tal vez lo tomamos como una manera de distraernos de las cosas cotidianas de la vida, para alejarnos del estrés.
Y al paso del tiempo vamos conociendo personas afines a una, amistades que se van convirtiendo en algo normal en nuestra vida, amigas sobre todo de quienes hablamos en nuestra mesa a la hora de comer, las llevamos siempre presentes como si estuvieran cerca de nosotras sin importar que miles de kilómetros nos dividan entre esas personas y nosotros.
Pero yo quiero hablar de esos momentos en que al ir conociendo tantas personas encontramos a alguien afín a nosotras un ser que comparte nuestros gustos, nuestras opiniones y sentire… Nos vamos afianzando tanto a esa amistad que sin darnos cuenta llega un momento en que vamos sintiendo algo más que un cariño fraternal, nos gusta cómo nos trata, cómo nos admira y esa manera de darnos ese cariño recíproco entre los dos, durante el día nos llega el recuerdo de los momentos compartidos, de los instantes vividos haciéndolo parte de nuestra vida.
Es cuando va surgiendo el amor cibernético, nos vamos enfrascando en una bella relación un tanto ficticia, un tanto lejana, pero llena de dulces momentos que a la larga se convierten en un gran amor. Muchas de nosotras hemos compartido esos momentos, ese sentir, esa alegría de verlos llegar esperando esa hora compartida para sentirnos felices, vivas, amadas.
Sé muy bien que es difícil vivir una situación así con alguien que amas y está lejano, saber que solamente a través de una fría pantalla nos damos esos besos compartidos, ese amor, ese ser de quien no has sentido el calor de su piel, ni en tus labios esos besos amorosos. Se vive esa situación muchas veces a escondidas, porque tenemos otra vida diferente y real, no sabemos mucho de esa otra persona pero no nos importa, nos conformamos con vivir ese momento sin pensar realmente si a la larga no perjudicará nuestra vida o si seremos descubiertas en ello.
El mundo cibernético es engañoso, no sabemos realmente con quienes tratamos si es bueno o malo, sólo el tiempo y el trato diario nos van diciendo la realidad de las cosas, las relaciones son difíciles porque se sienten esos celos un tanto absurdos porque no sabes qué tanto hace en sus horas que no está sentado frente al computador contigo. Pero se sobrevive el sentir porque el amor lo abarca todo, se entrega todo.
Ahora bien, cuando se entabla una relación fuerte, con mucho amor, las palabras no bastan, es cuando viene el deseo de ir más allá de lo permitido, una cámara, un micrófono y vienen esos momentos de locura en que no se piensa, tan solo se vive el momento sin pensar en nada mas que compartir todo de ti.
Hay amores cibernéticos que llegan a realizarse. Otros simplemente van pasando al olvido, pero son maravillosos porque es la felicidad que trae la complicidad oculta tras un computador que es testigo fiel de ese amor. La vida nos ofrece tantas cosas, tantos momentos de felicidad que cuando se está sola y se encuentra un amor así uno se afianza a él sin pensar en nada más que ese amor.
Pero debemos estar conscientes que el mundo cibernético puede ser peligroso en cuanto a amores se trate, porque se comparten muchas cosas entre ellas fotografías, cámaras que te muestran, momentos que en el instante te llenan pero que igual puede ser un arma de doble filo.
Yo sólo opino, amar es lindo, entregarse lo es, pero siempre hay que tener algo de cuidado al entregarse a alguien que está lejano, ser precavida para no caer en algo que con el tiempo te traiga consecuencias que lastimen tu vida.
Este es un tema tan común en nosotras que navegamos por este mundo cibernético conociendo tantas personas, conviviendo con ellas, entregando nuestra amistad y muchas veces el amor. Como mujeres que somos, románticas empedernidas, mujeres que algunas vivimos solas sin una pareja a nuestro lado somos quienes más vivimos esa ilusión constante de tener a alguien que nos ama y nos da todo de si a través de esa distancia misma.
Y como se sufre cuando se alejan de tu vida, te dejan con el corazón partido por el adiós, muchas veces sin saber el motivo, ese es el problema de una relación que se lleva de esa manera, aunque no siempre es así, de todos modos hay que vivir con precaución estas relaciones a distancia.
Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|