Home Page Home Page Home Page Home Page Home Page
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Reglas del Foro

Busca antes de abrir un nuevo tema para no repetir(a no ser que sea actualizaciones)
(OJO) si algun link no trabaja por error o por que ya expiro me lo dejan saber para arreglarlo de inmediato gracias.

Home Page Home Page  [ 117 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3
 >> Siguiente 
  Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Ventas semanales de DVD/Blu-ray
Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:08 am 
Moderador
Moderador

Estado de Animo: Happy
Puntos de reputación: 575

Dar punto de reputación a Bishop
Años como miembroAños como miembro
Es interesante ver como los consumidores van cambiando de ciertos formatos en entretenimiento de casa. Mas reciente fue cuando vino el DVD y se revoluciono el mercado y VHS, el formato dominante de peliculas, callo contra la nueva tecnología que era el DVD. Ahora que se presente Blu-ray, creo que es interesante ver si puede tener el mismo exito que tuvo DVD, o si se va a quedar en un grupo de entusiastas de pelicula que prefieren alta definicion mientras que el resto del pueblo estan satisfecho con la calidad de DVD, o si digital downloads va a ser el verdadero ganador y Blu-ray es una parada entremedio.

De cual quiere forma, se ve el crecimiento de Blu-ray y ya al fin del 2009 cuando los players esten en $100.00 o menos, ya va a ser mas comun en los hogares. Es mas, cuando ya los Blu-ray players esten en $50.00, no va a ver necesidad de vender DVD players ya que esto tambien juegan DVD's. Es como los CD burners, ya en si no hay necesidad de venderlo separadamente ya que los DVD burners cuestan $20.00 y tambien queman CD's. Ensima de eso los estudios en Hollywood pueden darle preferencia a las peliculas de Blu-ray sobre DVD para mover el mercado a esa direccion. Y lo que es mas probable y mas simple es que en un futuro cuando mas hogares tengan televisores de Alta Definicion y Blu-ray players, ellos cancelen sacar una pelicula individual del DVD y simplemente sacar la version de Blu-ray con una copia extra del DVD. De esta forma la poblacion no tengan otra de comprar la pelicula en Blu-ray si es que quieren el DVD. Me acuerdo cuando entro el DVD y despues de un tiempo se me hacia mas dificil encontrar las peliculas en VHS.

Primero, vamos a ver el crecimiento de DVD y como callo VHS. En si, DVD tuvo mas exito que VHS cuando alcanso su punto mas alto. Tambien el final de este calendario, se ve a introduccion de Blu-ray.

Ganancias Annual de ventas y rentas
1999 VHS (12,500,000,000) DVD (800,000,000)
2000 VHS (11,800,000,000) DVD (2,500,000,000)
2001 VHS (11,100,000,000) DVD (6,800,000,000)
2002 VHS (9,100,000,000) DVD (11,600,000,000)
2003 VHS (6,100,000,000) DVD (16,100,000,000)
2004 VHS (3,700,000,000) DVD (21,000,000,000)
2005 VHS (1,600,000,000) DVD (22,800,000,000)
2006 VHS (400,000,000) DVD (24,100,000,000)
2007 VHS (100,000,000) DVD (23,300,000,000) Blu-ray (270,000,000)
2008 VHS (XXXXXXXXX) DVD (21,600,000,000) Blu-ray (750,000,000)

http://www.dvdinformation.com/News/press/CES2009yearEnd.htm

En si ni sabia que VHS duro tanto en el vendido de peliculas lol, despues del 2003 ya casi ni encontraba peliculas para comprar. Desde el principio del 2009 hasta ahora, Blu-ray tiene ganancias en ventas de $498,000,000 comparado con el mismo periodo en el 2008 con $211,000,000 y comparado con las ganancias totales de ventas en el 2008 de $531,000,000. Es bien probable que para el 2009 ya las ganancias de Blu-ray pasen $1,000,000,000.

DVD controla el mercado con ventas totales del principio del 2009 hasta ahora de $5,400,000,000 comparado con el mismo periodo en el 2008 que tuvo $5,800,000,0000 y ventas totales en el 2008 de $11,000,000,000.

Cada semana publican un grafico que contiene las 20 peliculas que mas vendieron y tambien incluye el porcentaje de cuantas copias se vendio en Blu-ray por esa semana. Luego publican otro grafico con el porcentaje de DVD contra Blu-ray por todas las ganancias de peliculas vendidas en esa semana. Aqui voy a ponerlo cuando sean publicados.

Watchmen obtuvo 36% de sus ventas en Blu-ray en su primer semana. Es el porcentaje mas grande para una nueva pelicula en la semana de entrada.

Ganancias total de la semana anterior. Solo incluye las ventas.
Julio 20-26
Imagen
Imagen

http://www.homemediamagazine.com/
http://forums.highdefdigest.com/index.php

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Asunto: Re: Ventas semanales de DVD/Blu-ray
Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:11 am 
Moderador
Moderador

Julio 27-Agosto 2
Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:53 am 
Administrador
Administrador

Puntos de reputación: 1055

Dar punto de reputación a soycuba
Tu sabes que no me acuerdo y estaba tratando de buscar esa informacion pero no la consegui,quien era el que no aceptaba al principio de salir el formato blu-ray y despues tuvo que aceptar o algo pasaba con una productora de peliculas que dijo que no hiba a aceptar ese formato o algo parecido y es que no recuerdo.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:38 am 
Moderador
Moderador

Imagen

Eran varios estudios. Lo que paso es que habia otro formato tratando de ser el de la nueva generacion al mismo tiempo que Blu-ray. Era el HD DVD que fue creado por Toshiba. Cuando HD DVD salio era un poco mas avanzado que Blu-ray por que ya todo estaba completo mientras que todavia le quedaba unas cosas para completarse con Blu-ray. HD DVD contenia 15 GB en un disco y 30 GB en un dual layer disco, pero Blu-ray tenia una gran aventaja que cada Blu-ray disco contiene 25 GB y el dual layer contiene 50 GB. Pero inicialmente solo utilizaban el single layer que le daba 25 GB so al principio HD DVD tenia esa aventaja. Lo que al fin ayudo Blu-ray es que fue incorporado a todos los Playstation 3 y tambien que pudieron completar todos las limitaciones que tuvieron.sobre todo eso, la mayoria de los estudios estaban con Blu-ray menos Universal, Paramount que estuvo con los dos pero despues de un tiempo se fue con HD DVD y Microsoft. Toshiba era mas bien la unica compañía que producia HD DVD, los demas producian Blu-ray players. Y al fin, por la mayoria de la guerra de Blu-ray y HD DVD, Blu-ray tenia la ventaja en las ventas.

Imagen

Imagen

En termino de calidad HD DVD y Blu-ray eran iguales. En ese tiempo la mayoria de los discos eran de 20 GB so la calidad de los dos eran igual. El problema se hubiera presentado ahora ya que mucho de las peliculas pasan los 30 GB, so en si se tuviera que comprimir el video o poner un audio inferior para que la pelicula cupiera en un dual layer HD DVD disc. Pero en Febrero del 2008 cuan Warner Brothers fue con Blu-ray y abandono a HD DVD, Toshiba termino la produccion del HD DVD. Por casi un año Toshiba dijo que ayudaria al los digital downloads y no fuera a entrar al mercado de Blu-ray, pero hace como un mes ya se esta hablando que Toshiba va a sacar su primer Blu-ray Player a final del 2009.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:48 am 
Administrador
Administrador

Verdad que si ahora fue que recorde creo que tu mismo me lo habias dicho.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:19 pm 
Moderador
Moderador

Probablemente lol.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:22 pm 
Moderador
Moderador

EXPIRADO.
INSIGNIA BLU-RAY PLAYER $99

Imagen

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=9245514&type=product&id=1218067604633

En un descuento de $50.00, el Blu-ray player de Insignia (producto de Best Buy) esta a un precio total de $99.99. No es el player mas avanzado, como los de LG y Samsung que permiten ver peliculas directo de Netflix, pero si es perfecto para jugar peliculas de alta Definicion por el precio y no tiene problemas grave. Tambien tienen la opcion de conectarte al internet para darle updates o cojer exclusivos de siertas peliculas. Pero si esperan un poco mas, va a ver mucho mas especiales con players de marcas superiores.

Tambien quiero poner los especiales que salgan con los Blu-ray players. Cuando se termine el especial lo indicare el post.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 4:47 pm 
Administrador
Administrador

Perfect ya empesaron los comerciales y los precios bajos ahora hace falta que bajen mi marca favorita la sansumg. :hehe:

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:55 am 
Moderador
Moderador

Julio 27-Agosto 2

Comparasion de ventas totales en Blu-ray y DVD

Imagen

Peliculas con el porcentaje mas grande de ventas en Blu-ray comparado a DVD

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:43 am 
Moderador
Moderador

Al fin Toshiba entra en el mercado de Blu-ray.

Tras el anuncio de Toshiba que es la adopción de Blu-ray, British sitio de confianza Comentarios en contacto con Olivier Van Wynendaele, asistente de gerente general de comercialización y los productos de consumo de Toshiba en Europa (y HD DVD antes de testaferro para el continente). Van Wynendaele entró en detalles sobre la decisión y la estrategia de la compañía.

En cuanto a por qué ahora, Van Wynendaele dice que Toshiba ha tenido sus ojos en Blu-ray desde el HD DVD, y ahora "ha visto la forma madura y los precios han bajado de los productos más asequibles." Además, la adopción de BD Live "trae capacidades esenciales en línea y ofrece algo más allá de un mero formato físico". Además, el formato está tomando "importantes cuotas de mercado", especialmente en el Reino Unido, Japón y los EE.UU..

Van Wynendaele tácitamente admite la presión del mercado para introducir Blu-ray. La compañía quiere garantizar en Blu-ray de la posición de liderazgo que tiene en DVD. Además, tener un reproductor de Blu-ray apoyará las ventas de televisores de Toshiba, "en particular cuando los bloques son cada vez más ofrecido a los consumidores para una televisión de alta definición Blu-ray y jugador".

Toshiba es más tibia hacia la BD en unidades portátiles. En su opinión, "el mercado portátil no es en realidad resultado de Blu-ray, sin embargo, la unidad de DVD es todavía muy dominante y el crecimiento del mercado está en gran medida en NETBOOK zona que tiene poca necesidad de ella." Sin embargo, es "definitivamente un sector en desarrollo" para Toshiba ve su potencial, especialmente para la línea Qosmio antes derrame a un abaratamiento de las líneas.

Toshiba aclara que esto no significa el fin de perfeccionar: todos los discos y DVD de Toshiba productos seguirá ofreciendo mayor escala. Sin embargo, no quieren "dar la impresión de que está compitiendo directamente contra el Blu-ray", pero sólo una tecnología necesaria para obtener el mejor contenido de la SD.

Cuando se le preguntó acerca de Blu-ray de la esperanza de vida, Van Wynendaele dice que, a pesar de que es imposible de decir, "en el futuro previsible Blu-ray va a ser muy importante". La compañía siempre está trabajando en diferentes tecnologías, pero fácilmente declaró, "el tiempo para Blu-ray está llegando ahora".

En lo que respecta a los detalles del producto, Van Wynendaele no podía entrar en detalles, pero habrá productos en las estanterías "antes de que finalice el año para el seguro." Toshiba pretende introducir independiente Blu-ray y reproductores Blu-ray de los ordenadores portátiles equipados, y TV / reproductor de paquetes en el Reino Unido.

Un poco de orgullo compañía aún persiste cuando Van Wynendaele reclamaciones que, en su opinión HD DVD fue "la mejor tecnología en ese momento, pero rápidamente añade," pero se hace HD DVD, descanse en paz, y es sólo en Blu-ray. Sí vale la pena la lucha en el momento, pero ahora estamos avanzando. "

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:18 pm 
Administrador
Administrador

Bishop escribió:
Julio 27-Agosto 2

la adopción de BD Live "trae capacidades esenciales en línea y ofrece algo más allá de un mero formato físico".

Que es BD?

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:28 pm 
Moderador
Moderador

^ BD es el inicial de Blu-ray Disc, como D.V.D. es Digital Versatile Disc. Imagen Y BD LIVE es lo que tiene algunas peliculas de Blu-ray que te permiten conectarte al internet y obtener materiales adicionales y conectarte con otras personas con el mismo disco por el Blu-ray player.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:47 pm 
Administrador
Administrador

Esta interesante eso y la verdad no sabia que podias conectarte al internet para obtener material wow la tecnologia esta avansando a pasos agigantados.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:03 pm 
Moderador
Moderador

Si es verdad. Mi Samsung Blu-ray player try coneccion a Netflix, so si quiero puedo ver las peliculas al instante si quiero directo de Netflix sin tener que esperar para que me llegue el disco. Lo que no lo he echo todavia ya que tengo bastante peliculas para ver. Tambien tiene Pandora, no sabia de eso hasta que tuve el player, que basicamente es un radio station y tu preparas todas las canciones que tu quieres escuchar sin tener que pagarlo.

Pero el BD Live por ahora no tiene casi nada. En las pocas peliculas que tengo que contiene BD Live, solo tiene unos commerciales para otras peliculas y mas nada afuera de eso. Pienso que en un futuro va a tener todos los cañones pero por ahora ni me motivo cuando veo que una pelicula lo contiene.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:13 pm 
Administrador
Administrador

A cuanto $$$ esta el samsung ahora mismo?

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:00 pm 
Moderador
Moderador

SIGUEN BAJANDO LOS PRECIOS DE LOS SAMSUNG BLU-RAY PLAYERS.

Por lo regular te encuentras el Samsung BD-P 1600 a $250.00 con algunos lugares en $300.00. Cuando lo compre lo tenian en un especial bueno que con cuatro peliculas te descontaban $150.00. En total me salio a $180.00 con cuatro peliculas. Ahora no hay nada asi pero estoy seguro que cuando se acerquen los holidays, los precios van a bajar y tambien va a ver muchos especiales y asta mejor de los que yo cogí.

En realidad yo no me recuerdo de ver oido de la marca Samsung anteriormente pero estoy muy contento como trabaja.

El Samsung BD-P 1600, el que yo tengo, es el mas barato. Tiene conexion al internet si tu lo conectas a un DSL o router. Puedes conectarte con Netflix para ver peliculas al instante y pandora para oir musica que tu quieres. Tambien tiene Wifi conexion pero lo tienes que comprar aparte. Samsung vende el wifi de este player a $80.00 (Ouch!) Tambien tiene 2 conexion para un USB port que con un Flash Drive puedes ver todas las fotos en el flash drive y jugar todas las canciones en mp3. Por ahora no juega videos desde el usb pero para un futuro puede ser que un Firmware upgrade permita que lo haga

Price $149.00
Imagen

http://www.amazon.com/Samsung-BD-P1600-1080p-Blu-ray-Player/dp/B001TK3D4A/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254452729&sr=8-5

El Samsung BD-P 3600 es un poco mas avanzado y tiene un look mas caro. Contiene todo lo que el 1600 tiene mas tambien juega los videos de divx y videos del flash drive. Tambien ya viene incluido el WiFi adapter gratis con este modelo.

Price $219.00
Imagen

http://www.amazon.com/Samsung-BD-P3600-1080p-Blu-ray-Player/dp/B001TK3D4K/ref=sr_1_11?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254452729&sr=8-11

El Samsung BD-P 4600 es bien lujoso. No creo que triaga algo mas de los otros modelos pero te clavan por el diseño lujoso que tiene.

Price $264.00
Imagen

http://www.amazon.com/Samsung-BD-P4600-1080p-Blu-ray-Player/dp/B001TK3D4U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254454352&sr=8-4

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 3:26 pm 
Administrador
Administrador

Ubicación: miami,fl FRASE: Si no entiendes nada aunque captes todo,Relajate...ya estas en el camino.
Puntos de reputación: 445

Dar punto de reputación a tyty
Años como miembro
SOYCUBA MIJITO HAZ QUE LLEGUE LA TECNOLOGIA A LA CASA PLEASE :haha: MIRA QUE TODO ESO QUE LEI DE VERDAD QUE ESTA BUENO;YA TE EMBULLASTES O LE DIGO A HANS QUE TE DE OTRO EMPUJONCITO A LA NUEVA ERA? :haha:

''Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse''.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 4:21 pm 
Moderador
Moderador

:haha: Aqui tenemos toda las municiones para convertirlo a Blu lol.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm 
Administrador
Administrador

Esto me huele a conspiracion pero los precios no los ayudan :haha:

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:53 pm 
Moderador
Moderador

:haha:

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:49 pm 
Administrador
Administrador

Espera pq hace rato estoy tratando de entender el modelo del 4600 y de verdad no lo entiendo es super flat o que?

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:26 pm 
Moderador
Moderador

El 4600 es un diseño bien moderno y lujoso. Es mas dificil de explicar so te voy a poner las fotos de otros angulos. Tambien tengo que decir que el Blu-ray player de Samsung es el mas rapido para jugar las peliculas en el mercado ahora. Normalmente me empieca a jugar el disco de 5 a 10 segundos. Por que el Blu-ray cojeé la informacion del disco primero para que cuando estes viendo la pelicula, puedes entrar en el menu sin tener que irte de la pelicula. Tambien te sale pip ventas con el making de la pelicula, entrevistas, story boards, gps track o lo que contenga el disco, y lo puedes ver al mismo tiempo que vez la pelicula. No todo las pelicula traen todos estos features.

Imagen

El mount es opcional si es que lo quieres inclinado, sino lo puedes remover.
Imagen

Imagen

Imagen

Estos accesorios permiten que lo pongas en la pare si es que desea.
Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Ago 12, 2009 12:39 am 
Administrador
Administrador

Wooooow ese va a ser el mio por su puesto cuando baje el precio mama esta bello.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Ago 12, 2009 9:46 am 
Moderador
Moderador

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Ago 12, 2009 11:20 pm 
Moderador
Moderador

Agosto 3 - Agosto 9

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 9:18 am 
Moderador
Moderador

Agosto 3 - Agosto 9

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 9:49 am 
Administrador
Administrador

Tu sabes que yo no pense que las ventas de Bray estuvieran tan altas hasta que pusistes esto aqui.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 10:01 am 
Moderador
Moderador

Si, poco a poco va aumentando. En esta semana ya se vendio mas Blu-ray movies que en todo el 2008.

2008: $533,000,000
Enero-Agosto 2009: $544,000,000

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Ago 19, 2009 10:19 pm 
Moderador
Moderador

Agosto 10-16

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Ago 19, 2009 10:39 pm 
Administrador
Administrador

9 to 11% esta subiendo bien tu sabes que yo no pence que este tema fuera a interesar tanto y me engaño es el primero en la lista de los temas populares y a recibido 87 visitas desde que lo creastes wow.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Ago 19, 2009 10:50 pm 
Moderador
Moderador

:hehe:

Y espera cuando ya empiese las peliculas grandes a salir, el porcentage va a ser mas grande. Especialmente con Transformers, Wolverine y Star Trek.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:48 am 
Moderador
Moderador

Agosto 10-16

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:14 am 
Moderador
Moderador

Ayer fui a Best Buy a ver los diferente modelos y me sorprendi con el 4600 por que se siente como un modelo barato. Por la foto me parecia que era una material bien bueno y pesaba pero cuando lo toque era mas bien un plastico y no pesaba mucho. Estaba un poco descontento porque por el precio yo pensaba que era de un material superior pero en si era mas bien plastico. :( Al contrario, el 3600 pesaba bastante y tiene como un piano finish por todo el aparato. El 3600 se siente mas caro que el 4600 sorprendentemente.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:37 am 
Administrador
Administrador

En el terminado puede que tengas razon pq tu lo vistes personalmente pero lo del peso no sera que tiene mejor tecnologia y al ser asi tenga un peso inferior a los otros modelos o tu crees que lo estan vendiendo a un precio tan alto debido a que es muy llamativo.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:23 pm 
Moderador
Moderador

Si, puede ser ese por que en realidad no tengo mucho conocimiento del interior.Lo que no pense que el material de afuera se sintiera como plastico. Es boberias mia, eso es para que la gente lo miren y NO lo toquen lol.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 8:06 pm 
Moderador
Moderador

Agosto 17-23
Imagen

En estas semanas no han salido peliculas grandes, menos Watchmen y Fast & Furious, so las ventas en total son baja por este periodo. Por lo menos por unas semanas mas hasta que salga la primera pelicula grande que es X-Men Origins: 9/15/09. Ya entonces salen las peliculas grandes del verano, ahora salen las peliculas de del invierno del 2009.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:47 pm 
Moderador
Moderador

Agosto 17-23

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:12 am 
Moderador
Moderador

Agosto 24 - 30

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:28 pm 
Moderador
Moderador

SAMSUNG BLU-RAY AGREGAN YOUTUBE Y BLOCKBUSTER

Se puso mejor el Samsung Blu-ray player. Ahora todo los nuevos Blu-ray player encima de tener live stream de Netflix y Pandora, tambien agregan live stream de Youtube y Blockbuster. So desde tu mismo televisor ya puedes ver peliculas de netflix y de Blockbuster, oir musica por Pandora, y ver todo los videos que quieras de Youtube. Tambien, ya va a tener support para los mkv files, basicamente son files de alta definicion.

Para las personas que ya tienen los Samsung Blu-ray players, hoy salio el nuevo firmware update que le da un upgrade para youtube, blockbuster y mkv. Hoy lo vi pero no eh echo el upgrade todavia. Primero sale online para que uno lo ponga en un cd or flash drive y en unos dias entonces se puede ser el upgrade directo desde el Blu-ray player por el internet. Cuando haga el update, pondre si le agregaron Divx a mi modelo.

EDIT:
Ya le hice el update y buenisimo esta ahora. Youtube trabaja muy bien y tengo la opcion de buscar todo los videos como en el internet. Tambien tengo Blockbuster pero como no tengo el servicio con ellos ahora, no me moleste en mirarlo mucho pero muy contente que estoy con este gran update. Divx no fue incluido en este update, espero con un firmware update en el futuro lo incluya. Trate de jugar un file de mkv atravez de un flash drive pero no lo reconocio, tambien queme un mkv file a un dvd pero sin resultado. No se como es que se tiene que poner el mkv file para que el player lo reconosca, pero espero que se encuentre forma de hacerlo pronto para que de esta forma no este limitado por el tamano de un DVD en hacer un AVCHD disc y al fin pueda jugarlo por un flash drive o hard drive que conecte al Blu-ray player.

It keeps on getting better :brillos:

Samsung Blu-ray players to embrace YouTube - All BDPs will get a little online video love

All new Samsung Blu-ray players will feature YouTube, with the manufacturer sealing a deal with the online video giant.

Samsung will now support the MKV file format, and allow people with older devices to upgrade their firmware to use the technology cia the internet or dongle.

"Samsung Electronics offers an unrivalled home theatre experience with its award-winning Blu-Ray devices," Robert Shaw, General Manager CTV & Home Platforms commented.

Multi-platform content

"We know our consumers want access to multi-platform content, and the addition of YouTube to our Blu-ray players aims to provide this to them - from the comfort of their living room," added Shaw.

"Adding MKV file support and YouTube to our range of Blu-ray players is the latest step from Samsung Electronics in providing an unparalleled home-cinema experience for our customers."

The YouTube feature will also be available on all Samsung Blu-ray Home Cinema Systems from Q4 2009.

http://www.techradar.com/news/home-cine ... ube-631573

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:04 pm 
Moderador
Moderador

TOSHIBA BDX2000

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=B5OrUugSvtU video del player.

Al fin Toshiba enseña su primer Blu-ray player. Los que le gustan los productos de Toshiba estaran contento que al fin entraron al mercado de Blu-ray. Juega las peliculas y sonido en alta definicion y esta completo en ese departamento. Con un precio de $250.00 cuando salga en Diciembre, hay otro Blu-ray players como los de LG y Samsung que son del mismo precio o mas baratos y ofrecen Wifi y Live stream de Netflix que este Blu-ray player de Toshiba no incluye. Pienso que este en un player bien simple y a lo mejor lo hicieron en apuro para sacarlo para los holidays.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 4:51 pm 
Moderador
Moderador

Agosto 24-30

Imagen

Imagen Pronto se saldran de esto porcentages bajos, ya cuando empiesen a salir peliculas buenas.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Sep 09, 2009 10:05 pm 
Moderador
Moderador

Agosto 31 - Septiembre 6

Imagen

Imagen

Es la calma antes de la tormenta teatral de vídeo doméstico que comienza a golpearpara el cuarto trimestre.

Universal Studios Home Entertainment, State of Play, una pelicula de bajo rendimiento ($ 37 millones) con actores Russell Crowe y Ben Affleck, encabezó las ventas nacionales a primer lugar en su primera semana en las tiendas, la superación de una competencia débil.

La cinta de suspenso, acerca de la investigación sobre el asesinato del amante de un congresista, debutó en el No. 1 tanto en la Primera Nielsen VideoScan ventas Alerta tabla y el gráfico de alquiler de Home Media Magazine para la semana que terminó el 6 de septiembre.

Universal Studios también ganó el puesto número 2 en la lista de ventas con la tercera temporada de la serie de televisión "Héroes". Consumidores compraron un 72% como copias de los "héroes" como lo hicieron la temporada de State of Play, según la investigación de Nielsen. De la Tierra de Walt Disney Studios ", un documental de la naturaleza longitud compilado de la serie de la BBC" Planet Earth ", debutó en el No. 3.

En el gráfico de alquiler, Universal Studios arrebatado los cuatro primeros - cuéntenlos, cuatro - posiciones. Duplicity, protagonizada por Julia Roberts, alquiler de principio de la semana anterior, cayó a la 2, generando el 75% de la actividad de arrendamiento tanto como State of Play. El horror remake de The Last House On The Left se mantuvo estable en el número 3 en su tercera semana en las tiendas.

En el Blu-ray frente a las ventas de discos, Paramount Home Entertainment el nuevo "Sapphire Serie" es un éxito con los consumidores. Los dos primeros títulos de la línea, Gladiator y Braveheart, llevó a los dos primeros puestos en la VideoScan Nielsen Blu-ray Disc trazar su primera semana en las tiendas, con la Tierra en un distante tercer lugar. De las ventas totales de unidades del documental, el 26% provino de Blu-ray.

http://www.homemediamagazine.com/research/state-play-thrills-buyers-and-renters-16987

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Asunto: SHARP PREPARA DISCOS DE BLU-RAY CON CAPASIDAD DE 75GB y 100G
Nuevo mensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 1:30 pm 
Moderador
Moderador

SHARP PREPARA DISCOS DE BLU-RAY CON CAPASIDAD DE 75GB y 100GB

En la 70 Reunión de otoño de la Sociedad Japonesa que se celebra esta semana, Sharp anunció que han creado un disco Blu-Ray láser de diodo, que opera en un máximo de 500 MW, suficiente para quemar cuatro capas en un disco de Blu-ray. Esto permitiría, cuando sea aprobado por el Blu-ray Disc Association (BDA), que los discos de Blu-ray tenga capacidades de 75GB o de 100GB.

Sharp fue capaz de avanzar la tecnología Blu-Ray láser de diodo utilizando un nuevo método para procesar la cara borde del resonador. Normalmente, el cristal en el semiconductor está protegido . Sharp encontró que mediante la introducción de una lata de aluminio oxinitruro divisor, el rendimiento del diodo aumentado de manera exponencial.

Se han realizado muchas pruebas en el diodo, que opera más de 1000 horas seguidas a una temperatura de 80 grados Celsius (176 grados Fahrenheit) a plena potencia, y que han decidido listo para producción masiva.

El único obstáculo que ahora es el BDA tendrá que adoptar el BD-75 y BD-100 en el formato Blu-ray, pero una vez que eso ocurra, Sharp espera tener productos comerciales listos poco después.

http://www.blu-ray.com/news/?id=3405

Capasidad actual del un disco de Blu-ray es 25GB Single Layer y 50GB Dual Layer.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 2:13 pm 
Moderador
Moderador

Septiembre 7 - 13

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 9:46 am 
Moderador
Moderador

Septiembre 7 - 13

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:38 am 
Moderador
Moderador

Septiembre 14 - 20

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:38 am 
Moderador
Moderador

Septiembre 14 - 20

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:55 pm 
Moderador
Moderador

Septiembre 21 - 27

Imagen

Imagen

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:20 am 
Moderador
Moderador

Lista de los Blu-ray players abajo de los $200.00

Vizio Blu-ray Disc Player VBR100 $168.00
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=12167635

Philips Blu-ray Disc Player BDP5005/F7 $168.00
http://www.walmart.com/Philips-Blu-Ray-Player/ip/11600019

Sony Blu-ray Disc Player BDP-S360 $152.00
http://www.amazon.com/Sony-BDP-S360-1080p-Blu-ray-Player/dp/B001URWAYG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254456454&sr=8-3

Samsung BD-P1600 1080p Blu-ray Disc Player $179.00
http://www.amazon.com/Samsung-BD-P1600-1080p-Blu-ray-Player/dp/B001TK3D4A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254454352&sr=8-2

Hay otros players que estan a $150.00 y otros que estan abajo de $200.00 pero no los incluyo por que no son de profile 2.0 o no reconosco si son biejos o si no funcionan muy bien. Ya muchos de estos players estaban $50-$100 mas caro hace unos meses. Van a seguir bajando ya que vengan los holidays.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 10:52 am 
Moderador
Moderador

Ganancias (Peliculas)

2008: $11,255,130,000 (DVD) / $531,800,000 (Blu-ray)

1/06/08 - 9/28/08: $7,317,670,000 (DVD) / $271,900,000 (Blu-ray)

1/04/09 - 9/27/09: $6,716,420,000 (DVD) / $651,310,000 (Blu-ray)

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Buscar:
Home Page Home Page  [ 117 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]